Nueva versión: 9 novedades de Tryton 7.4

General

7 de noviembre de 2024, Written by 0 comment

La nueva versión de Tryton 7.4 llega con diversas mejoras orientadas a simplificar y optimizar la experiencia de usuario, además de su gestión empresarial. Con esta actualización traemos nuevas funcionalidades en cuanto a la interfaz web, la exportación de datos y la gestión de pedidos, entre otras áreas.

Cada una de estas novedades se ha diseñado pensando en las necesidades del usuario final, para que pueda personalizar todavía más el ERP a su manera de trabajar. ¿Quieres descubrir todas las mejoras de esta nueva versión?

Sigue leyendo.

9 novedades de la nueva versión Tryton 7.4

1 | Menú del cliente web ajustable

En la nueva versión Tryton 7.4, el menú de la parte izquierda se puede ajustar al tamaño deseado. Con esta nueva funcionalidad, el usuario puede personalizar la vista según sus preferencias y conseguimos un look and feel más amigable y limpio.

Nueva versión - Tryton 7.4 - Menú del cliente web ajustable

 

2 | Pantalla de exportación de datos mejorada

La pantalla de exportación de datos se ha mejorado de varias maneras: 

  • Tras realizar una exportación, la pantalla permanece abierta, permitiendo modificar parámetros en caso de error o para generar otra exportación sin necesidad de repetir el proceso completo.
  • Los mensajes de error ahora incluyen el número de columna y fila donde se encuentra el problema, lo que facilita una corrección más rápida y precisa.
  • Ahora es posible importar y exportar campos traducibles, permitiendo incluir el mismo campo en varios idiomas en columnas distintas. Esta mejora es especialmente útil para empresas que operan en múltiples idiomas.

 

3 | Cierre de pestañas simplificado

Con Tryton 7.4, las pestañas abiertas se pueden cerrar fácilmente con un simple clic en el botón central, agilizando la navegación y la gestión de múltiples pestañas abiertas.

 

4 | Gestión de excepciones mejorada en los módulos de compras y ventas

En los módulos de compras y ventas, se ha mejorado la gestión de excepciones mediante un listado explícito que permite seleccionar los registros que se desean recrear o ignorar. Esto simplifica el tratamiento de errores en estos módulos, haciéndolo más eficiente y personalizado.

Nueva versión - Tryton 7.4 - Gestión de excepciones

 

5 | Nuevo informe de ventas por promoción

Dentro de las estadísticas de ventas de Tryton 7.4, se ha añadido un nuevo informe de ventas por promoción. Este informe permite comparar el rendimiento de las promociones o los cupones de descuento aplicados, facilitando el análisis de las campañas y estrategias comerciales.

 

6 | Asistente de reemplazo de productos sin stock

Se ha añadido un asistente para gestionar el reemplazo de productos que ya no tienen stock en ningún almacén. Una vez agotado el stock del producto reemplazado, el sistema sustituye automáticamente este producto en todos los pedidos pendientes y, de esta manera, se optimiza la gestión de inventario y se evitan retrasos.

 

7 | Nuevo estado «Enviado» en los albaranes del cliente

Con Tryton 7.4, los albaranes del cliente pueden tener un nuevo estado “Enviado”. Esto permite realizar un seguimiento más preciso de los albaranes que se han enviado, pero todavía no han sido recibidos por el cliente.

Nueva versión - Tryton 7.4 - Nuevo estado 'Enviado' en los albaranes de cliente

 

8 | Desactivación de agentes de comisiones

Los agentes de comisiones ahora se pueden desactivar. Al hacerlo, las nuevas ventas ya no generarán más comisiones.

 

9 | Mejora en la generación de remesas

En el proceso de generación automática de remesas, ahora se puede especificar que se genere un solo pago con todo el importe a pagar del cliente, en lugar de un pago para cada vencimiento pendiente. Esto mejora la conciliación de pagos y reduce la complejidad en la contabilidad.

Este es un breve resumen de las principales mejoras y nuevas funcionalidades que incluye la nueva versión de Tryton. Si te estás debatiendo entre actualizar el ERP o no, estos artículos pueden ayudarte a salir de dudas:

Si necesitas más información, contacta con nosotros. Y, si quieres saber cómo Tryton puede mejorar tu gestión empresarial, reserva una consultoría gratuita y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.


¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?

Déjanos tu contacto a continuación:

¡Compártenos!