¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante actualizar un programa?
Con una actualización gratuita cada 6 meses, garantizamos que, además de proteger la información, la gestión de tu negocio sea más ágil con la mejor versión de Tryton.
Te puede interesar: ¿Cuándo y por qué debes actualizar tu ERP?
Índice de contenidos
¿Cuáles son las novedades de Tryton 6.0?
Con cada actualización, siempre buscamos qué se puede mejorar en el ERP para que trabajes más rápido y seas más eficiente.
Igual ya sabes que el pasado 6 de junio se lanzó la versión 6.0 de Tryton. Además de los 11 nuevos módulos, hemos estrenado muchas más funcionalidades. Te destacamos las 9 principales:
1. Avatares para usuarios y terceros.
Puedes agregar un avatar a los clientes y proveedores para identificarlos más fácilmente.
2. Previsualización de documentos PDF.
Permite ver dentro de la aplicación documentos PDF que hayas subido. Es una función muy útil para introducir facturas de proveedor, ya que puedes ver una vista previa del documento original al lado de donde introduces la factura y comprobar que todos los datos son correctos.
3. Exportar el Libro de IVA.
Se añade una opción para exportar el informe del Libro de IVA según el formato de la Agencia Tributaria Española.
4. Informe de margen de beneficios.
Se ha añadido un nuevo reporte que permite ver el margen de beneficio que está obteniendo la empresa, clasificado por producto o por categoría.
5. Mejoras en la gestión multiempresa.
Ahora, un mismo usuario puede ver, a la vez, registros de varias empresas sin tener que cambiar la sesión. Esto supone un cambio ya que, hasta versiones anteriores, solo era posible visualizar los registros de una única empresa.
6. Cambios de divisa.
Los ratios de cambios de las monedas ahora se actualizan automáticamente utilizando los datos del Banco Central Europeo.
7. Plazos de entrega de forma global.
Puedes configurar el plazo de envío de los productos de forma global sin tener que modificar cada uno de los registros. Además, también te permite especificar un plazo de entrega a nivel de proveedor, que afectará a todas las compras de ese proveedor.
8. Asignación de productos.
Ahora, Tryton permite asignar automáticamente los albaranes y/o producciones. Con esta función puedes ver de un solo vistazo todos los que hace falta preparar o los que están listos para empezar a producir, descartando fácilmente aquellos que no tienen existencias.
Te puede interesar: ¿Por qué hacer inventario de forma recurrente?
9. Nombre de las pestañas.
Podrás ver la ruta de menú que has abierto en el nombre de la pestaña. De esta forma, es más fácil identificar en qué opción te encuentras y recordar fácilmente como has llegado a ella.
¿Quieres saber más sobre la nueva versión?
Puedes consultar nuestro artículo sobre los 11 nuevos módulos de Tryton 6.0 o el anuncio oficial de Tryton.
Y, si quieres enterarte de consejos y novedades sobre ERP, puedes unirte a nuestro canal de Telegram o suscribirte a nuestra newsletter.
¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?
Déjanos tu contacto a continuación: