La tecnología no se detiene.
Cada vez tenemos a nuestro alcance más, y más rápido, novedades tecnológicas.
En un contexto actual en el que la adopción de la tecnología es prácticamente una obligación, no estar al día puede tener graves consecuencias para tu negocio.
Al comprarte un móvil no piensas que es para toda la vida, ¿verdad?
Necesita actualizaciones de software cada cierto tiempo y llegará el día en que no se adapte a tus necesidades o quede obsoleto.
Lo mismo ocurre con un ERP.
Índice de contenidos
¿Cuándo debes actualizar tu ERP?
Un buen software de gestión empresarial debe adaptarse a las novedades legislativas y tecnológicas para dar respuestas acordes a las necesidades de tu empresa.
Es por esto que, antes de que sea demasiado tarde, debes actualizar tu ERP.
Pero, ¿cuándo?
Al contrario que otros software de gestión, con Tryton la respuesta es fácil: cada 6 meses (concretamente, en mayo y noviembre).
Olvídate del miedo a las actualizaciones. Nuestro ERP se actualiza de forma automática y, lo que es mejor, sin costes extra, ya que las actualizaciones están incluidas en el servicio de alojamiento en la nube.
¿Te preocupa la seguridad de tu empresa?
Tranquilo, sabemos que la información es un activo muy valioso. Por eso, nuestro equipo de soporte se encarga de aplicar las actualizaciones en cuanto salen y, así, garantizar la seguridad de tus datos.
¿Qué pasa si hay cambios legislativos antes de la fecha de actualización?
En el caso de que cambien, por ejemplo, los tipos de IVA, nuestros técnicos realizan la configuración necesaria para que tu ERP esté actualizado a partir de la fecha de aplicación. Además, recibirás un correo informándote de los cambios.
5 beneficios de actualizar tu ERP
Las actualizaciones regulares del software de gestión aportan valor a tu negocio. Concretamente, destacamos 5 beneficios de la importancia de actualizar tu ERP.
1. Nuevas funcionalidades y mejoras.
Las versiones actualizadas añaden módulos, atajos, soluciones e integraciones complementarias, que te ayudarán a simplificar tu gestión y aumentar la productividad.
2. Al día con los avances tecnológicos.
Como ya te hemos comentado, la tecnología no espera a nadie, y no puedes trabajar con un sistema desfasado. Las actualizaciones periódicas garantizan que tu empresa siga el ritmo que demanda el mercado.
3. Mejor experiencia del usuario.
Interfaces más intuitivas y simplificadas, accesos multiplataforma, sistema escalable… cada versión está pensada para hacer de tu gestión empresarial una tarea más rápida, sencilla y adaptada a tus necesidades.
4. Mayor productividad.
Con un ERP actualizado consigues corregir errores, mejorar los flujos de trabajo y optimizar su rendimiento. Además, un software que se actualiza periódicamente, requiere menor formación y adaptación de los trabajadores.
5. Privacidad y seguridad.
Una versión antigua siempre es más propensa a sufrir un ciberataque. Con Tryton trabajarás con un software en la nube, copias de seguridad automáticas y en constante evolución para evitar cualquier brecha de seguridad.
¿Todavía crees que actualizar tu ERP no es una tarea importante?
Seguramente, descargas la nueva versión de WhatsApp para seguir enviando mensajes o, incluso, dejas que se actualice automáticamente cuando sea necesario.
Por lo tanto, un software de gestión actualizado es esencial para continuar siendo competitivo en tu sector y mantener tu información protegida. Es de sentido común, ¿no crees?
¿Nos vemos el próximo JUEVES a las 11h?
¿Quieres que te mandemos un correo electrónico cada vez que publiquemos un nuevo artículo?
Déjanos tu contacto a continuación: