Despedimos 2020. Los 10 imperdibles del Blog de Kopen

General

17 de diciembre de 2020, Written by 0 comment

Comienza la cuenta atrás para acabar este año tan atípico.

Aviso a navegantes, hoy toca hacer balance del 2020 y un poco de autobombo.

Pese a la pandemia, las largas horas de teletrabajo y el confinamiento, en Kopen Software hemos ampliado el equipo y nos hemos mudado a una oficina más amplia (no hemos ido muy lejos: mismo edificio, mismo pasillo).

No sabemos lo que nos deparará el 2021, pero despedimos el primer año del Blog de Kopen con buenos resultados:

47 artículos en el blog

4700 sesiones con 3500 visitantes únicos

8500 visitas a páginas

Más de 85.000 apariciones en Google

Pero no nos enrollamos más, sabemos que no vienes aquí a consultar nuestras cifras.

Te dejamos el TOP 10 de artículos que más han gustado y que tienes que leer, si todavía no lo has hecho.

Vamos con los 10 imperdibles del Blog de Kopen

1. Teletrabajo: trucos y herramientas para mejorar la productividad

El confinamiento nos dejó el teletrabajo como única opción para trabajar y con ello llegaron las horas extras, el no saber desconectar y compaginar la oficina casera con los niños correteando todo el día. Para sobrellevar esta nueva normalidad, te proponemos 6 trucos que te ayudarán a ser productivo.

2. Koolvet: Software para la gestión veterinaria

Nuestro primer caso de éxito para Koolvet, una empresa de nueva creación encargada de ofrecer software para la gestión veterinaria. El reto era dar un salto cualitativo en la gestión empresarial de los veterinarios y diseñar una herramienta que se pudiera adaptar a las necesidades del cliente y no a la inversa.

3. Ciberseguridad en tiempos de confinamiento

Reuniones virtuales de trabajo, con familiares y amigos… En 2020 se ha multiplicado exponencialmente el número de videoconferencias, y las plataformas de reuniones telemáticas se han convertido en las herramientas indispensables para nuestro día a día. Pero, ¿son seguras?

4. La rotación de stock: ¿qué es y cómo influye en tu empresa?

El índice de rotación de stock es un KPI que te ayuda a analizar el rendimiento de tu negocio y tomar decisiones más certeras. Te explicamos cómo se calcula, cómo interpretar el resultado y cómo influye en la gestión de los almacenes.

5. ¿Por qué integrar una tienda online con un ERP?

Una buena gestión es el gran reto de la venta online y, por eso, una plataforma ecommerce no te sirve de mucho sin un ERP. Integrar la tienda online con un software de gestión te servirá para centralizar toda la gestión, automatizar tareas y optimizar recursos.

6. 17 novedades de Tryton 5.6 para agilizar tu gestión

En mayo de 2020 estrenamos Tryton 5.6. Te contamos todas las novedades que incluye esta nueva versión en los módulos de ventas, gestión de stocks, contabilidad, facturación, pagos y proyectos, además de estrenar dos nuevos módulos.

7. Cómo controlar un stock de más de 25.000 referencias. Otro caso de éxito de Kopen

Prodontologic, una empresa de Lleida que distribuye productos dentales a profesionales de la odontología, vende de forma online y tradicional, y trabaja con más de 25.000 referencias y un catálogo de más de 50.000 productos. ¿Nuestro reto? Sincronizar toda la información de sus productos y centralizarla en una única plataforma.

8. 5 etapas para una selección de personal efectiva

Las empresas no son nada sin las personas que las integran. Pero, ¿cómo iniciar un proceso de selección de personal con garantías? Con un plan estratégico.

Te explicamos las 5 etapas del proceso de selección de personal que seguimos en Kopen Software y con el que encontramos el match perfecto para nuestro equipo.

9. Tryton 5.8: 6 novedades que mejorarán el rendimiento de tu empresa

Las actualizaciones regulares del software son muy importantes para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y del usuario. Tryton 5.8., la nueva versión de noviembre de 2020, ha introducido multitud de novedades para optimizar tu tiempo y recursos.

10. ERP y CRM: Diferencias e integración

¿Por qué deberías buscar un software que integre ERP y CRM? Trabajar con sistemas independientes supone más costes de personal y menos agilidad en los procesos.

En este artículo hablamos sobre las diferencias entre ambos software y las 5 ventajas de utilizar un ERP con un módulo CRM.

Hasta aquí el ranking de los artículos del Blog de Kopen, ¿añadirías alguno más?

¿Qué estamos preparando para el 2021?

  • Hablaremos sobre temas de actualidad, productividad y mundo digital.
  • Traeremos más novedades de Tryton para que puedas aprovechar al máximo el software.
  • Compartiremos casos reales porque, a veces, ver reflejado el problema de una empresa puede ayudarte a detectar el tuyo.

Cuídate mucho.

¡Felices fiestas y hasta pronto!


Volvemos en enero.

¿Quieres que te mandemos un correo electrónico cada vez que publiquemos un nuevo artículo?

Déjanos tu contacto a continuación:

¡Compártenos!