¿Ya has puesto a prueba las nuevas funcionalidades de Tryton?
Por si no te has enterado, este mes de mayo, como ocurre cada 6 meses, hemos estrenado una nueva versión de Tryton, nuestro software de gestión empresarial.
Si en un artículo anterior hablamos sobre el nuevo módulo de control de calidad, en este te contamos cuáles son las nuevas funciones principales de Tryton 6.8 que van a ayudarte en la gestión de tu negocio.
Índice de contenidos
Conoce las nuevas funcionalidades de Tryton 6.8
Con cada nueva versión, todos los que colaboramos en el desarrollo de Tryton tenemos un objetivo: continuar mejorando el ERP para que puedas automatizar todas las tareas que puedas y agilizar tu gestión empresarial.
Esta actualización nos ha servido para corregir errores, aplicar mejoras de rendimiento, y añadir nuevas funcionalidades. Te explicamos las principales:
Terceros y CRM
1. Ahora Tryton notifica al usuario cuando está registrando un identificador de grupo que ya está en uso. Esto ayuda a evitar que se creen terceros duplicados.
2. Hemos añadido enlaces desde el registro del pedido a sus líneas de compra y venta, además de las compras y ventas. También todos esos enlaces muestran el número de registros pendientes y realizados.
Contabilidad, facturación y pagos
3. Ahora mostramos la información del mayor de contabilidad, como el debe, el haber y el saldo, en el formulario de cada cuenta contable. Esto resulta útil cuando se está navegando por los movimientos de las cuentas y se desea comprobar rápidamente esa información.
4. Las líneas de a pagar/a cobrar tienen ahora una columna con el saldo acumulado. Esto te ayudará a ver la evolución de la deuda del cliente/proveedor.
Compras y ventas
5. Se ha añadido un nuevo estado de envío Parcialmente Enviado para Ventas y Compras para indicar que ya hay envíos parciales. También se ha añadido un estado En espera de pago, para el estado de facturación.
6. Para los productos marcados como suministrar existencias en venta, ahora es posible configurar el sistema para que sólo se generen compras, si no hay stock suficiente disponible en el almacén.
7. Ahora se pueden desactivar los lotes. Esto simplifica la gestión de los lotes eliminando los que ya no se utilizan.
8. Ya no seleccionan por defecto el primer registro de cada lista. Esto ha sido una mejora que nos han preguntado varias veces, ya que causaba problemas porque los usuarios no se daban cuenta de que seleccionaban el primer registro y realizaban acciones sobre él sin querer.
A grandes rasgos, estas son las nuevas funcionalidades que incluye la nueva versión de Tryton, ¡pero esto no es todo! Puedes consultar el foro oficial de Tryton para conocer al detalle la nueva actualización.
¿Quieres saber más sobre Tryton 6.8?
Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades del ERP y consejos para mejorar tu gestión empresarial.
¿Crees que hay alguna función que se puede mejorar? ¿Necesitas una nueva funcionalidad o módulo que no está en Tryton?
Desde Kopen Software trabajamos activamente en el desarrollo de Tryton. Por lo tanto, si crees que algún módulo tiene que mejorarse o necesitas alguna función específica del programa que ahora no encuentras, podemos desarrollarla a medida.
¿Quieres recibir todas las novedades en tu correo?
Déjanos tu contacto a continuación: