Como los smartphones, lo que ayer parecía novedoso, hoy ya no lo es. ¿Te acuerdas de los discman o, más lejos, de las cintas de cassette?
La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso… y Tryton también.
Por ello, y al contrario que otros software de gestión, nuestro programa se actualiza automáticamente cada semestre. Hoy te descubrimos las nuevas funcionalidades de la versión 5.6., recién salidas del horno.
Entre las novedades, destacan la posibilidad de realizar scroll infinito, sin necesidad de pulsar el botón Más y la incorporación de botones de enlace a los formularios de venta, compra y terceros, además de la posibilidad de realizar un seguimiento de los empleados durante la preparación de una tarea o pedido.
Índice de contenidos
6 mejoras generales que te facilitarán el trabajo
1. Hemos incorporado botones de enlace a los formularios de venta, compra y terceros, donde se muestra el número de registros junto a un icono. Pinchando en él, tendrás una vista de todos los registros preseleccionados.
2. Mejora de la exportación CSV. Nueva opción para exportar todos los registros con un mismo filtro (en lugar de solo los registros seleccionados). Además, ahora es posible obtener una URL para automatizar la exportación de forma segura.
3. Posibilidad de agregar archivos adjuntos y notas que se copiaran en otros documentos creados por el documento inicial. Por ejemplo, en ventas, es posible agregar un archivo adjunto que se copiará en las facturas creadas a partir de la venta.
4. Las celdas vacías se ocultan en las pantallas móviles, para permitirte más espacio para información útil.
5. Desplazamiento infinito en todas las listas. Cuando el usuario se desplaza hacia abajo y llega al final de los registros cargados (20 por defecto), se cargará otra tanda de registros automáticamente (prescindiendo del botón Más).
6. Control de los empleados implicados en cada pedido de producción, orden de compra y venta. Esto te ayudará a auditar lo que ha sucedido en caso de problemas.
¿Qué te parecen las nuevas mejoras?
El objetivo de las actualizaciones es facilitar la experiencia de usuario e ir mejorando el software, en busca de la combinación ideal de todos los ingredientes para conseguir la receta perfecta.
En el caso de Tryton, como ya hemos comentado, las actualizaciones se realizan de forma automática. Sin embargo, debes recordar que no actualizar un sistema a tiempo puede exponer a la empresa a un ciberataque.
Pero esto no es todo, todavía tenemos más novedades que contarte.
Si quieres saber más, no olvides suscribirte a nuestra newsletter para mantenerte al día.
¿Nos vemos el próximo JUEVES a las 11h?
¿Quieres que te mandemos un correo electrónico cada vez que publiquemos un nuevo artículo?
Déjanos tu contacto a continuación: