¿Actualizas las aplicaciones del móvil cuando te sale la notificación? ¿O eres de los que espera a que la actualización sea obligatoria?
El desarrollo de un software no acaba cuando se estrena, sino que es un trabajo en constante evolución para corregir errores, incluir nuevas funcionalidades y mejorar su usabilidad.
Si todavía no lo sabes, Tryton, al contrario que otros software de gestión, lanza una nueva versión cada 6 meses (en mayo y en noviembre). Hoy te descubrimos las mejoras de la versión 6.0, ¡la actualización con más módulos nuevos que nunca!
Índice de contenidos
Conoce los 11 nuevos módulos de la versión 6.0 de Tryton
Nuestro objetivo siempre es trabajar mejor con menos tiempo, automatizando y delegando en el ERP todas las tareas posibles.
Tryton 6.0 estrena 11 módulos nuevos y, además, en versión LTS para que puedas utilizarlo sin problema durante los próximos 5 años.
¿Cuáles son los nuevos módulos?
1. Account Invoice Defer
Te permite aplazar los gastos o ingresos de una línea de factura durante varios períodos. Esto es útil cuando compras un servicio que va a durar más de un ejercicio fiscal. Gracias a este nuevo módulo, puedes diferir los gastos entre varios ejercicios fiscales para una correcta imputación contable.
2. Carrier Subdivision
Puedes restringir el uso de un transportista a una subdivisión específica o a un código postal específico. Lo puedes usar por ejemplo si tienes una tarifa especial para envíos a Canarias o Baleares.
3. Incoterm
Para gestionar los Incoterms (una serie de términos comerciales predefinidos para transacciones comerciales internacionales) en ventas, compras y envíos.
4. Party Avatar
Puedes agregar un avatar a los clientes y proveedores para identificarlos más fácilmente.
5. Product Cost Warehouse
Permite calcular el precio de coste de los productos para cada almacén de forma separado, obteniendo una valoración de existencias más precisa.
6. Product Kit
Puedes añadir kits y complementos a tus artículos para, así, con una sola línea, poder vender o comprar un conjunto definido de productos. Por ejemplo, si vendes un pack con 4 champÚs independientes, podrás añadir una sola línea en el pedido y el sistema te indicará que debes recoger los 4 productos para enviar el albarán.
7. Purchase Price List
Para definir listas de precios para proveedores de forma similar a las tarifas de los clientes. De esta forma, el sistema calculará automáticamente los precios del proveedor según sus tarifas.
8. Sale Gift Card
Permite gestionar la venta (o regalo) y el uso de tarjetas de regalo para canjearlas como cupones de descuento en tus pedidos.
9. Stock Quantity Early Planning
Permite hacer una planificación anticipada de existencias, sugiriendo entregas que pueden ser anticipadas para reducir el stock acumulado.
10. Stock Quantity Issue
Te ayuda a anticipar problemas con el suministro de existencias. Por ejemplo, si el sistema detecta que hay una necesidad de existencias que no se ha resuelto, abrirá una incidencia que el usuario deberá resolver para asegurarse de que hay stock suficiente y satisfacer la demanda de los clientes.
11. Stock Shipment Cost
Permite añadir un coste de envío a los movimientos salientes e incluirlos en los informes de margen del producto.
¿Tienes ganas de probar los nuevos módulos?
Si todavía quieres profundizar más, encontrarás toda la información de la nueva versión en el anuncio oficial de Tryton.
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